Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mortsel, Bélgica - 09 de marzo de 2015

Nueva plataforma para cardiología Enterprise Imaging

La suite Enterprise Imaging para cardiología, de Agfa HealthCare, compañía que estará en Hospitalar 2015, que integra las soluciones de software de TomTec Imaging Systems, es una solución de diagnóstico cardiológico e imagenología clínica basada en estándares y centrada en la atención de los enfermos.

Se destaca por mejorar el flujo de trabajo y la interoperabilidad, además de permitir el registro integral de la salud de los pacientes a través de los departamentos, ya sea en una sola institución o entre múltiples centros. De ese modo, los grupos de hospitales, las redes de distribución (IDNs), o los intercambios de información (HIEs) públicos o privados, pueden desarrollar y compartir registros unificados que contienen tanto imágenes como información textual. Los conjuntos de herramientas de procesamiento de TomTec, incluyendo la plataforma multimodal para análisis y revisión de las imágenes, eliminan la necesidad de implementar, integrar o configurar servicios separados.

La plataforma se puede expandir a otros departamentos dentro del hospital con el fin de facilitar el registro completo de imágenes de múltiples especialidades dentro del registro electrónico de salud de cada paciente. Esto permite ofrecer una solución a largo plazo basada en valores, que mejora la colaboración interdisciplinaria, reduce los costos y aumenta la eficiencia operativa.

Visite nuestra sección dedicada a HOSPITALAR 2015 aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Software en salud
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados