Promocione sus productos o servicios con nosotros
Génova, Italia - 30 de octubre de 2017

Nueva plataforma de ultrasonido con herramientas avanzadas MyLab 9 eXP

Esaote lanzó a nivel mundial el ecógrafo MyLab 9 eXP, que ofrece un flujo de trabajo inteligente y un desempeño sólido, que mejoran la confianza diagnóstica.

El nuevo sistema de ultrasonido MyLab 9 eXP, de Esaote, presentado en octubre durante las Jornadas Francesas de Radiología, en París (Francia), es un equipo con un diseño ergonómico y amigable con el medio ambiente, con teclado flotante, panel de control con interfaz de usuario fácil de usar, pantalla táctil tipo Tablet y una pantalla full-HD de formato amplio. El arranque rápido, en menos de 45 segundos, y el modo de espera eficiente permiten desconectar el dispositivo y pasarlo de una sala a otra sin interrupciones.

El ecógrafo incorpora la plataforma Ultra-engine, que garantiza mayor claridad, color y contraste; la tecnología i-motion, que proporciona una alta velocidad de fotogramas; la herramienta easyMode para optimización de la imagen con un toque; y la tecnología de cristal único no compuesto. El enfoque multimodalidades permite un rápido acceso a otras modalidades de imágenes y sistemas PACS, para lograr un seguimiento clínico inmediato y fusión de imágenes.

Por otra parte, los transductores IQProbe, desarrollados con materiales de alta calidad y optimización de las tecnologías incorporadas, los conversores de escaneo y los algoritmos de post-procesamiento obtienen imágenes de alta penetración. El MyLab 9 eXP ofrece opciones de actualización inteligente, servicio remoto, mantenimiento a largo plazo y compatibilidad con diferentes transductores.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) de uso general
Palabras relacionadas:
: Proveedores de sistemas de ultrasonido de uso general o equipos de ecografía para diagnóstico, Sistemas de ultrasonido de uso general o equipos de ecografía para diagnóstico, Sistemas ultrasónicos de uso general, Equipos de ultrasonido de uso general para diagnóstico, Dispositivos de diagnóstico por imágenes, Novedades en Ecografía, Tecnologías en Jornada Francesa de Radiología 2017.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados