Promocione sus productos o servicios con nosotros
Vista, CA. Estados Unidos - 27 de octubre de 2017

Nueva órtesis de rodilla con alta estabilidad y óptimo ajuste DonJoy Playmaker II

Esta órtesis de rodilla, elaborada en nylon/spandex de alta tenacidad Hi10TM, brinda estabilidad, comodidad y ajuste necesarios para potenciar el movimiento.

La órtesis de rodilla DonJoy Playmaker II, de DJO Global, es una nueva versión mejorada de la fiable rodillera Playmaker, ahora elaborada en nylon/spandex de alta tenacidad Hi10TM, que proporciona la estabilidad, la comodidad y el ajuste necesarios para potenciar el movimiento y mejorar la actividad del paciente en casos de problemas de ligamentos y otras alteraciones de la estabilidad de la rodilla.

La rodillera utiliza la bisagra Dill de DonJoy, la cual ofrece un diseño personalizado que permite manejar adecuadamente diferentes opciones de rango de movimiento. Las lengüetas de la correa moldeadas facilitan el ajuste rápido, seguro y cómodo de la abrazadera; y las partes delantera y trasera están hechas en un material espaciador avanzado que promueve un ambiente “fresco” para las actividades de todos los niveles.

Están disponibles diferentes tipos de piezas, tales como la manga espaciadora con o sin rosca, la envoltura espaciadora, la manga de neopreno con o sin rosca patelar, y la envoltura de neopreno, que vienen en tallas XS, S, M, L, XL, XXL y XXXL. El tamaño se puede encargar utilizando una tabla de tallas, de acuerdo con las medidas de la circunferencia del muslo, la rodilla y la pantorrilla, tomadas con una cinta métrica.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ortopedia y rehabilitación - Órtesis para rodilla
Palabras relacionadas:
Proveedores de órtesis o dispositivos externos de protección, corrección e inmovilización para rodilla, Órtesis o dispositivos externos de protección, corrección e inmovilización para rodilla, Órtesis para rodilla, Órtesis para rodilla, Dispositivos externos de protección, corrección e inmovilización para rodilla.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ortopedia y rehabilitación

Documentos relacionados