Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2020

Nueva navegación para artroplastia total de cadera

La tecnología RI.HIP está diseñada para maximizar la precisión y alineación de componentes específicos para el paciente en procedimientos de cirugía digital.

Smith Nephew adquirió el negocio de reconstrucción de articulaciones ortopédicas de Brainlab en mayo de 2019 para desarrollar una nueva tecnología para la cirugía digital. RI.HIP NAVIGATION es un producto clave de esta adquisición y trae el sistema de cadera total primario POLAR3 líder de Smith Nephew a la plataforma Brainlab Kick Navigation, que se utiliza en más de 500 hospitales en todo el mundo.

RI.HIP NAVIGATION ayuda al cirujano a tomar el control de la inclinación pélvica individual del paciente, la longitud de la pierna y la medición del desplazamiento. Además, ayuda con la colocación de la copa al brindar una vista prevista de la radiografía AP posoperatoria en cirugía. Se ha demostrado que la navegación de Brainlab en la artroplastia total de cadera reduce los valores atípicos en la colocación de la copa y logra una restauración más consistente de la longitud de la pierna, brindando resultados más reproducibles en comparación con las técnicas tradicionales.

Esta navegación está diseñado para ayudar tanto a los hospitales como a los Centros de Cirugía Ambulatoria (ASC) a obtener más de su inversión. Al utilizar flujos de trabajo rápidos y tecnología sin imágenes, no requiere una tomografía computarizada y su tamaño reducido está diseñado para integrarse sin problemas en los quirófanos abarrotados de hoy.

Además, RI.HIP NAVIGATION es parte de la marca Real Intelligence de Smith + Nephew de soluciones de tecnología habilitadora diseñadas para abordar los desafíos clínicos a través de la atención continua. Estos incluyen la participación del paciente, la planificación preoperatoria, la cirugía digital y robótica, la evaluación posoperatoria y la medición de resultados.

Por último, RI.HIP NAVIGATION ha recibido la autorización 510 (k) de la Agencia de Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) y la certificación CE Mark para artroplastia total de cadera. 


Palabras relacionadas:
Artroplastia total de cadera, artroplastia total de rodilla, reconstrucción de articulaciones ortopédicas, RI.HIP NAVIGATION, Smith + Nephew, nuevas tecnologías para cirugías de articulaciones, innovaciones en el campo quirúrgico, nuevas tecnologías para cirugías, maquinaria para centros de cirugía ambulatorios, innovaciones en el sector médico, innovaciones en el sector salud.
x
Cyprienne Gueu
15 de octubre de 2020 a las 16:37

Mi nombre es Cyprienne Gueu, me diagnosticaron VIH en 2015, y desde entonces mi vida dio un vuelco. Incluso infecté a mi esposo con el virus, hasta que leí el testimonio de una mujer sobre un curandero que usa hierbas para curar enfermedades como el VIH, verrugas genitales, herpes, hepatitis, cáncer de mama, muchas más. Y ella dejó caer su correo electrónico, que solía contactarlo y le conté sobre mi problema, él me aseguró que puede curarme y me dijo todo lo que tenía que hacer, después de lo cual me envió un medicamento a base de hierbas en Montreal, donde residía con mi esposo en Canadá. Nos dijo a mi esposo y a mí que tomáramos el medicamento durante 3 semanas, lo cual hicimos religiosamente. Ahora estamos completamente curados, ahora somos VIH negativos. Incluso la semana pasada fuimos a hacer una prueba nuevamente y todo fue negativo, gracias al sanador Dr'Water por salvarnos la vida. Y les aconsejaré a cualquiera de ustedes que necesite ayuda sobre este virus mortal que debe comunicarse con Dr'Water a través de su Whatsapp: +2349050205019 o correo electrónico: drwaterhivcurecentre@gmail.com Creo que él también puede ayudarte, gracias.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Ortopedia y rehabilitación

Documentos relacionados