Promocione sus productos o servicios con nosotros
Tuttlingen, Alemania - 20 de diciembre de 2018

Lámpara quirúrgica controlada por gestos LEDVISION 101

Esta lámpara quirúrgica controlada por gestos establece nuevos estándares de higiene y proporciona una visualización precisa de las estructuras diminutas.

La lámpara para el quirófano controlada por gestos LEDVISION 101, de KARL STORZ, establece nuevos estándares de higiene en el control de la iluminación de la sala de cirugía, sin contacto, y proporciona una visualización exacta de las estructuras nerviosas y vasculares diminutas gracias a la luz True-Color ajustable, que ofrece múltiples niveles de intensidad y diámetros del haz.

La temperatura de color se ajusta mediante movimientos de la mano, para generar una luz que realza los bordes y le proporciona al cirujano condiciones de trabajo cómodas. Además, la luz fría emitida es amable con el paciente aún en los procedimientos prolongados. Las diferentes fuentes de luz LED garantizan la nitidez de los contornos y la ausencia de sombras.

La lámpara también puede ser controlada a través de un panel de pared o se puede integrar en el sistema OR1. Al complementar los módulos de integración del fabricante, la unidad garantiza un flujo de trabajo suave y seguro en el quirófano. Por otra parte, la cámara inalámbrica en alta definición integrada permite grabar los procedimientos en condiciones estériles para fines de docencia y documentación.

Al igual que todas las lámparas de la línea, la LEDVISION 101 entrega una iluminación abundante para campos quirúrgicos tanto grandes como pequeños, para casos críticos, e incluso para cavidades profundas, con una luminancia central a 1 m de distancia de 160.000 lux, un índice de renderización del color de 96, y una temperatura de color de 3.500 a 4.500K.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cirugía - Equipos y sistemas - Lámparas quirúrgicas
Palabras relacionadas:
LEDVISION 101, portafolio de productos de Karl Storz, Proveedores de lámparas o candiles para cirugía, lámparas o candiles para cirugía, candiles para cirugía, reflectores quirúrgicos, lámparas quirúrgicas controladas por gestos, lámparas para cirugía con cámara inalámbrica, lámparas para cirugía de luz fría, lámparas para cirugía controladas por gestos, equipos de iluminación para la industria hospitalaria, proveedores de equipos para hospitales, ledvision-karlstorz
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía