Promocione sus productos o servicios con nosotros
Génova, Italia - Mayo de 2019

Nueva junta directiva del proveedor de soluciones para imágenes diagnósticas Esaote

Los accionistas de la compañía nombraron a Franco Fontana como el nuevo director ejecutivo y a Eugenio Biglieri como nuevo director de operaciones.

Tras la finalización del periodo de vigencia de la junta directiva de Esaote SpA y la renuncia de Karl-Heinz Lumpi, su CEO, los accionistas de la compañía se reunieron para nombrar a Wu Guangming como el nuevo presidente y a Franco Fontana como el director ejecutivo.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la compañía, Franco Fontana ostenta un doctorado en telecomunicaciones y ciencias informáticas de la Universidad de Génova, Italia, y un máster en administración y dirección de empresas de la escuela de negocios SDA Bocconi, de Milán.

En 2008, Fontana asumió la dirección de la división de negocios de EBIT AET, una empresa perteneciente al Grupo Esaote. Bajo su liderazgo, el área de Medical IT PACS no para de crecer, y EBIT se ha convertido en un líder del mercado italiano y ha consolidado su presencia internacional en Europa, Latinoamérica y Asia-Pacífico.

Para apoyar al nuevo director ejecutivo, Esaote nombró a Eugenio Biglieri como nuevo director de operaciones, un cargo que tiene funciones en áreas de investigación y desarrollo, producción, operaciones, marketing estratégico, y calidad y normativas. Biglieri se incorporó a Esaote en 1985 y se ha desempeñado como director de marketing de MRI y director de servicio global, añadió la compañía en el comunicado. 


Palabras relacionadas:
Franco Fontana Esaote, Eugenio Biglieri Esaote, Wu Guangming Esaote, nueva junta directiva de Esaote, Esaote Génova, renuncia a Esaote Karl-Heinz Lumpi, Karl-Heinz Lumpi Esaote, Franco Fontana en EBIT, Esaote en Latinoamérica, Esaote en Argentina.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados