Promocione sus productos o servicios con nosotros
Miami, FL, Estados Unidos - 05 de julio de 2019

Nueva cuna calentadora para neonatos Advanced A4051

Esta cuna calentadora entrega un ambiente de temperatura controlada que ayuda a mantener la temperatura corporal de los neonatos.

La cuna calentadora Advanced A4051, de Advanced Instrumentations, que entrega un ambiente de temperatura controlada para mantener la temperatura corporal de los recién nacidos, es ideal para los bebés prematuros o con alguna enfermedad. La unidad, para uso en hospitales pediátricos, centros de maternidad, guarderías y unidades de cuidados intensivos neonatales, cuenta con diferentes accesorios que permiten brindar un óptimo cuidado a los bebés.

La cuna, presentada en la feria FIME 2019, viene con un monitor LED con microprocesador, un calentador de cuarzo infrarrojo con radiación efectiva de calor, un reflector irradiante articulable que permite el acceso a los equipos de rayos X, bandeja retráctil para rayos X y un sistema auxiliar de iluminación LED para los pacientes.

También incorpora un panel de gases de aspiración con Babypuff, protectores laterales plegables en acrílico, flujómetros de oxígeno y de aire, temporizador y contador de Apgar, sensor de temperatura de la piel, dos cajones con bandeja, dos soportes para cilindros tipo E, ruedas con frenos, tres ganchos para bolsas colectoras y guía para cables, colchón de espuma de PU autoextinguible con memoria, sistema integral de alarmas, soporte para venoclisis, estante para el monitor y, opcionalmente, un mezclador de oxígeno/aire y sistemas de fototerapia PT-2000.

Sus funciones incluyen el modo de servocontrol de la piel, modo manual, pre-calentamiento inteligente, monitoreo de la temperatura del paciente y del aire, Trendelenburg y anti-Trendelenburg manual.

Vea un video de la presentación de este producto en FIME 2019 aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Sistemas de calentamiento para pacientes
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas o equipos de calentamiento para pacientes, sistemas o equipos de calentamiento para pacientes, sistemas de calentamiento para pacientes, equipos de calentamiento para pacientes, dispositivos para el control de calentamiento de pacientes, cunas hospitalarias para neonatos, cuna radiante para neonatos, FIME 2019.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados