Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wayne, NJ, Estados Unidos - 18 de febrero de 2019

Nueva actualización de software para el sistema de ultrasonido SONIMAGE HS1

Esta versión del software para el ultrasonido SONIMAGE HS1 ofrece reconocimiento de voz, optimización de la imagen con un toque y vista panorámica.

Konica Minolta lanzó una actualización de software para su sistema de ultrasonido portátil SONIMAGE HS1, el cual está diseñado para uso en diferentes aplicaciones y es ideal para el diagnóstico y tratamiento de afecciones musculoesqueléticas en el punto de atención. La nueva versión de software cuenta con funciones avanzadas que ayudan a establecer diagnósticos confiables, simplifican la operación y mejoran el flujo de trabajo.

La tecnología de reconocimiento de voz asistida por inteligencia artificial permite controlar las funciones del sistema con simples comandos de voz. La operación con manos libres durante los procedimientos intervencionistas ayuda a mantener el campo estéril, mejora la comodidad del usuario y elimina la necesidad de un asistente.

Mediante la opción de vista panorámica, que posibilita unir una serie de imágenes para obtener un campo de visión más amplio y proporciona información cualitativa y cuantitativa de la imagen, los médicos pueden evaluar lesiones extensas, visualizar una anomalía completa, construir una imagen transversal de una estructura y examinar la relación de dos estructuras en una sola imagen.

La función de optimización de la imagen con un solo toque UltraAdjust, que también puede ser activada por el control de voz, permite cambiar automáticamente múltiples parámetros de imagen tales como frecuencia, enfoque y composición, con solo ajustar la profundidad. Estos ajustes personalizados dan como resultado imágenes de alta resolución, fiables y repetibles.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) portátiles
Palabras relacionadas:
proveedores de sistemas de ultrasonido portátiles o equipos de ecografía portátiles, sistemas de ultrasonido portátiles o equipos de ecografía portátiles, sistemas ultrasónicos portátiles, equipos de ultrasonido portátiles, dispositivos de diagnóstico por imágenes portátiles, ecografía portátiles, sistema SONIMAGE-HS1, actualización sistema SONIMAGE-HS1, portafolio de productos de Konica Minolta, SONIMAGE HS1 de Konica Minolta, sistemas de ultrasonido de Konica Minolta
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ortopedia y rehabilitación