Promocione sus productos o servicios con nosotros
Lahti, Finlandia - 03 de enero de 2018

Novedoso sistema de integración para la sala de cirugía OpenOR

El OpenOR viene en dos modelos con estructura modular que permite el control centralizado de los dispositivos y la gestión de datos e imágenes en el quirófano.

El OpenOR, de Merivaara, es un sistema de integración para el quirófano, de alta capacidad y fácil de usar, con una estructura modular expandible, que permite el control centralizado de los dispositivos de cualquier proveedor, incluyendo mesas de cirugía, cámaras de video y endoscópicas, dispositivos de audio, e iluminación quirúrgica y general.

El modelo OpenOR Classic ofrece una arquitectura abierta basada en las necesidades del usuario y funciones tanto estándar como personalizadas. La pantalla táctil LCD tiene una interfaz de usuario intuitiva y optimizada con versiones disponibles en varios idiomas. La solución basada en navegador permite realizar consultas remotas con voz o video en tiempo real, una telemedicina flexible y es muy útil en los entornos educativos; además, suministra herramientas que mejoran la seguridad y tranquilidad del paciente.

Por su parte, el OpenOR Over IP cuenta con las características anteriores y, adicionalmente, elimina las demoras en la transmisión de la imagen dentro y fuera del quirófano e incorpora la tecnología de transmisión IP y la función plug and play que facilita la conexión de los instrumentos quirúrgicos móviles.

El tamaño compacto y la facilidad de instalación del OpenOR permiten una rápida implementación y un bajo consumo de energía. El sistema integra los dispositivos del quirófano y la gestión de datos, imágenes y videos, mejorando el flujo de trabajo y la productividad; y es compatible con los sistemas PACS, HIS/RIS del hospital.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cirugía - Equipos y sistemas - Sistemas de integración para el quirófano
Palabras relacionadas:
Quirófano inteligente, sala de cirugía inteligente, quirófano digital, sistema digital de integración para quirófano, sistema modular para integración de quirófano, sala de cirugía integrada, proveedores de sistemas de integración para quirófano, proveedores de sistemas de integración para sala de cirugía.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía