Promocione sus productos o servicios con nosotros
West Chester, PA, Estados Unidos - 27 de marzo de 2018

Novedoso sistema de fijación espinal EXPEDIUM VERSE

Sistema de fijación que inmoviliza y estabiliza los segmentos espinales para el tratamiento de las deformidades e inestabilidades de la columna.

El sistema EXPEDIUM VERSE, de DePuy Synthes - Johnson & Johnson, proporciona una inmovilización y estabilización de los segmentos espinales como complemento para la fusión en el tratamiento de las deformidades e inestabilidades agudas o crónicas de la columna dorsal, lumbar y sacra, y está diseñado para uso con autoinjertos o aloinjertos.

En los pacientes esqueléticamente maduros, las indicaciones para la fijación no cervical, pedicular y no pedicular, mediante una aproximación percutánea posterior con instrumentación MIS incluyen la enfermedad discal degenerativa, espondilolistesis, trauma, estenosis espinal, escoliosis, cifosis o lordosis, tumores, pseudoartrosis y fusión fallida previa. En pediatría, la fijación de tornillos pediculares, indicada para tratar la escoliosis idiopática del adolescente (EIA), está limitada a una aproximación posterior.

Por otra parte, la función TOP NOTCH facilita la conexión de varios instrumentos al implante y simplifica las maniobras intraoperatorias, la cabeza hipermóvil permite una angulación de hasta 84°, el mecanismo de arrastre de la cabeza ayuda a conservar la alineación, y la función X25 Drive ofrece un mayor torque.

El tallo de doble cable totalmente roscado, autoperforante y centrado en sí mismo agiliza la inserción del tornillo, mejora el agarre del hueso y ayuda a la colocación precisa dentro del pedículo; la llave de corrección ofrece un bloqueo independiente de la cabeza poliaxial y de la varilla, y el tornillo de fijación unificado permite el bloqueo de las mismas en un solo paso cuando no se requiere un bloqueo independiente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ortopedia y rehabilitación - Sistemas de fijación interna para columna
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de fijación o inmovilizadores internos para columna, Sistemas de fijación o inmovilizadores internos para columna, Sistemas de fijación internos para fracturas, Inmovilizadores internos para fracturas, Sujetadores internos para fracturas.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ortopedia y rehabilitación

Documentos relacionados