Promocione sus productos o servicios con nosotros
Toronto, Canadá - Junio de 2018

Novedoso módulo en circuito entrega anestesia móvil

El dispositivo de administración de anestesia MADM, de Thornhill Medical, está diseñado para simplificar el monitoreo y el control de la anestesia del paciente.

La compañía Tornhill Medical presentó un nuevo dispositivo de anestesia móvil que administra la anestesia por inhalación en la sala de operaciones, la unidad de cuidados intensivos e incluso en el campo durante operaciones militares o desastres, simplificando el monitoreo y el control de la anestesia del paciente.

El MADM es un equipo que se puede agregar a cualquier ventilador para convertirlo en una máquina de anestesia con el mismo vaporizador que entrega Isoflurano o Sevoflurano. Así lo señala el comunicado de Thornhill Medical.

Mientras que las máquinas de anestesia estándar son aparatos fuera de circuito compuestos de una compleja serie de componentes mecánicos, eléctricos y controlados por software, esta herramienta maneja el suministro de la anestesia por inhalación en múltiples espacios.

Los beneficios incluyen una inducción más rápida y segura sin necesidad de sobrepresionar el circuito, una tasa de inducción independiente del flujo de gas fresco, uso opcional de un reflector para mejorar la eficiencia de la administración de anestesia y entrenamiento más rápido del operador.

El MADM también sirve como una unidad de control anestésico integral, con información disponible sobre el agente anestésico y la concentración administrada, concentración anestésica final de la marea, frecuencia respiratoria, volumen minuto respiratorio, presión de dióxido de carbono parcial inspirada y final parcial de la marea del CO2.

“Estamos muy contentos de proporcionar un nuevo avance en la entrega de anestesia. El dispositivo MADM se podrá agregar a cualquier ventilador para crear una máquina de anestesia portátil”, dijo Kipton Lade, presidente y director ejecutivo de la compañía Thornhill Medical.


Palabras relacionadas:
Administración de anestesia segura y precisa, dispositivos que administran anestesia, vaporizadores anestésicos digitales.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados