Junio de 2018 Página 3 de 3

Novedades en analizadores para pruebas POCT

Javier Camacho, IB, MSc

Conozca en este reporte de producto sobre dispositivos para pruebas POCT los avances, retos, consejos de mantenimiento y estado del mercado relacionados.

Artículo proveniente de la edición impresa de Junio-Julio de 2018 de El Hospital con el código EH0618REPOCT

Fin.

Adelantos en el diagnóstico de pruebas en el punto de atención (POCT), técnicas de POCT en la actualidad, POCT para el accidente cerebrovascular, ensayos POCT para la determinación cuantitativa de biomarcadores, POCT basado en biosensores espectroscópicos de impedancia, dispositivos inteligentes equipados con asistencia sanitaria móvil, mercado global de tecnologías POCT.

Javier Camacho, IB, MSc

Ingeniero biomédico y Magíster en Gestión de Innovación Tecnológica. Asesor editorial y bloguero de El Hospital.
Notas complementarias