Promocione sus productos o servicios con nosotros
Rochester, Nueva York, Estados Unidos - Julio de 2018

Nombran a nuevo presidente en Carestream Health

El nuevo director general, David C. Westgate, tendrá como objetivo desarrollar nuevos productos en imagenología acordes con necesidades actuales del mercado.

David C. Westgate fue nombrado presidente de la junta, presidente y director general de Carestream Health, compañía estadounidense especializada en sistemas de imagenología médica y soluciones de tecnologías de información para el sector salud con presencia en 150 países del mundo — donde tiene 17 sitios de manufactura y centros de investigación y desarrollo— y alrededor de 6.000 empleados.

“Nuestro enfoque estará en brindar innovación que cambie la vida de pacientes, clientes, empleados, comunidades y otros interesados, y ampliaremos nuestro negocio para tener éxito a largo plazo", comentó Westgate. "Estamos muy entusiasmados con la búsqueda de nuevos mapas de ruta para el desarrollo de productos, que nos permitan conocer las diversas necesidades de nuestros clientes, en todos los mercados donde hacemos presencia", añadió el funcionario.

Según un comunicado de prensa de Carestream, Westgate fue director general de Jason Industries, Inc. —una compañía de manufactura— y durante su gestión logró diversificar la cartera de la compañía, enfatizando en una cultura de crecimiento e innovación; además, logró la diversificación geográfica y mejoras en el rendimiento.

Dave tiene un impresionante historial de éxitos en roles de liderazgo corporativo y su visión para Carestream es clara: mover a la compañía hacia el crecimiento a largo plazo y el liderazgo del mercado, e impulsar la innovación continua en toda la cartera de productos de la compañía",

dijo Robert Le Blanc, director administrativo senior de Onex Corporation.

"Dave tiene un impresionante historial de éxitos en roles de liderazgo corporativo y su visión para Carestream es clara: mover a la compañía hacia el crecimiento a largo plazo y el liderazgo del mercado, e impulsar la innovación continua en toda la cartera de productos de la compañía", dijo Robert Le Blanc, director administrativo senior de Onex Corporation.

Westgate incursiona en Carestream en remplazo de Kevin Hobert, quien decidió dejar la compañía y estará disponible durante la transición. "Kevin Hobert ha realizado un excelente trabajo dirigiendo el desarrollo de Carestream como líder mundial en el campo de la imagen médica y dental, y ha preparado a la empresa para un crecimiento sostenible en los próximos años. Agradezco a Kevin las significativas y numerosas contribuciones para el éxito de Carestream, desde el lanzamiento de la compañía hace más de 11 años", declaró Le Blanc.

Además de los servicios mencionados, Carestream desarrolla sistemas de imágenes de rayos X para pruebas no destructivas; y coberturas de precisión para una amplia gama de aplicaciones industriales, médicas y electrónicas, entre otras.


Palabras relacionadas:
Nuevo presidente de Carestream Health, David C. Westgate en Carestream, fabricantes de sistemas de imagenología médica, innovación en Carestream Health, desarrollo de productos por parte de Carestream.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados