Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - 13 de julio de 2017

Navegador para neurocirugía guiada por imagen en 3D SonoWand INVITE

Se trata de un sistema de imagen transquirúrgico basado en ultrasonido 3D en tiempo real que ayuda a identificar y distinguir lesiones durante la cirugía.


El SonoWand INVITE (INtraoperative VIsualization TEchnology), comercializado y disponible para renta en México por Varlix México, es un sistema de imagen transquirúrgico basado en ultrasonido 3D en tiempo real y también de navegación que ayuda al neurocirujano a identificar y distinguir lesiones durante la cirugía.

El equipo incorpora un escáner de ultrasonido de alto rendimiento combinado con un ordenador de navegación de gran alcance y sistema de seguimiento óptico.
Es compatible con una serie de instrumentos rastreables y accesorios tales como navegadores, transductores de ultrasonido y localizadores de uso general. También se puede utilizar como un sistema de neuronavegación convencional usando imágenes DICOM de resonancia magnética y de tomografía computarizada, sin necesitar de un preoperatorio para estas modalidades radiológicas.

Su pantalla es táctil y de alta definición, ofrece un registro automático de las imágenes preoperatorias así como una intuitiva interfaz de usuario. El SonoWand INVITE es compatible con instrumentos rastreables y accesorios tales como navegadores, sondas de ultrasonido y localizadores de uso general.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Instalaciones modulares móviles para ultrasonido
Palabras relacionadas:
SonoWand INVITE, escáner de ultrasonido, neurocirugía en 3D, avances en resonancia magnética, tecnología para tomografía computarizada
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear