Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2016

NETUX diseña sistema de alarmas zonales para gases medicinales

Netux es una empresa dedicada a diseñar, desarrollar y comercializar soluciones tecnológicas en el área de electrónica y comunicaciones inalámbricas, aplicadas al sector salud, para el cual desplegamos diferentes sistemas que permiten mejorar la eficiencia en los procesos en clínicas y hospitales.

El equipo NX PANEL DE ALARMAS es un dispositivo versátil con pantalla táctil a color de 7 pulgadas que mide entre 1 a 4 gases (Aire Médico, Oxígeno, Vacío, entre otros). Al mismo tiempo, tiene opción de conectarse al software de telemetría via Ethernet o red celular, que permite generar alarmas en tiempo real y verificar la trazabilidad de las variables monitoreadas.

Este sistema facilita al personal encargado del monitoreo administrar, monitorear y medir las variables de gases medicinales de la institución;  todos los gases se pueden observar a través de una pantalla LCD con tecnología TFT de alta visibilidad, los estados se pueden visualizar en colores: verde, cuando se encuentran en estado normal, y rojo, cuando se halla en estado de alerta. Una alarma se ajusta a todas las áreas del hospital, independientemente de las necesidades de gas.

Posibilita la generación de reportes y gráficos históricos sobre el comportamiento de cada uno de sus equipos, trazabilidad, con la opción de ingresar esta información a entradas de sistemas E.R.P o gerenciales, que ayuden a incrementar la eficiencia en los procesos.

Las características son:

  • Pantalla Touch de 7 pulgadas.
  • Alarma sonora.
  • Sensor de Punto de Rocío con certificado de calibración de origen.*
  • Sensor de Partes por Millón de Monóxido con certificado de calibración de origen.*
  • Comunicación Via Ethernet (garantizar punto de red en sitio) o GPRS opcional.
  • Equipo empotrable.
  • Salida a rele para control de electroválvulas.

Además le permite:

  • Visualización de las variables en tiempo real y en el lugar de medición..
  • Visualización de la ubicación de cada sensor a través de un sitio web.
  • Envío de alarmas por correo electrónico y mensajes de texto.
  • Centralizar toda esta información, la cual puede ser consultada en todo momento y en cualquier lugar a través de un sitio web.
  • La posibilidad de integrarse con los sistemas de alarmas pre-instalados en el lugar.

El sistema propuesto por Netux, se basa en la recolección y el envío de las variables a una plataforma virtual. Utilizando internet como medio de comunicación, cualquier usuario autorizado podrá ver la información en línea, sin necesidad de instalar software adicional en su computador y usando solo un navegador web.

Netux, a través de su línea de Salud, ofrece los sistemas de: Gestión de turnos MiTurno, Monitoreo en cadena de frio MiMonitor, Atención pre hospitalaria MiAph, Agendamiento web de consultas médicas MiCita y Llamado a enfermería Mi Llamado, que responden a las necesidades de las clínicas y hospitales con el fin de aumentar la eficiencia en sus procesos.

 


Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Alarmas para sistemas centralizados de gas
Palabras relacionadas:
Proveedores de alarmas o equipos de señal de aviso para sistemas centralizados de gases medicinales, Alarmas para sistemas centralizados de gas, Equipos de señal de aviso para sistemas centralizados de gas medicinal, Sistemas de prevención para sistemas centralizados de gas
Información de origen comercial