Promocione sus productos o servicios con nosotros
Monrovia, CA, Estados Unidos - 17 de octubre de 2012

Multianalizador compacto para rayos X Rapid-Gold

El multianalizador Rapid-Gold, de Radcal, es un aparato para el control de calidad radiodiagnóstica en radiografía, fluoroscopia, mamografía y radiografía dental. Al conectarse a una computadora portátil, este dispositivo mide, diagnostica y almacena la información sobre el funcionamiento de los equipos de rayos X, utilizando el mismo software que el multianalizador no invasivo Accu-Gold.

El Rapid-Gold incorpora multi-sensores de estado sólido para medición de dosis, tasa de dosis, kV, kVp, pulsos, dosis por pulso, HVL, filtración, mA/mAs, etc. Se caracteriza también por su configuración automática, captura de datos de parámetros múltiples, operación remota única y recuperación instantánea de datos.

Al integrarse con el Accu-Gold, el Rapid-Gold permite la captura, análisis, archivo y acceso a datos de mediciones previamente realizadas para ser re-examinados, o ser enviados por correo electrónico, exportar los resultados automáticamente a Excel e imprimir reportes, en un solo paso.

Se ofrecen 4 diferentes modelos de Rapid-Gold: Rapid-Gold para Dosis / kV en Radiografía General/Fluoro/Dentales y Portátiles; Rapid-Gold para Dosis / kV / mA en Radiografía General/Fluoro/Dentales y Portatiles; Rapid-Gold para Dosis / kV en Mamografia; Rapid-Gold para Dosis / kV y mA en Mamografía.

Utilizan Sensores de estado sólido solamente (misma tecnología que Accu-Gold). No utilizan cámaras de Ionización. Utilizan el mismo Software que Accu-Gold con las mismas características.

Este nuevo diseño está enfocado a usuarios que realizan trabajo en una modalidad especifica pero no en otras, y no tienen necesidad de: Usar cámaras de ionización; trabajo en maquinas dentales, o Mamografía, o Radiografía General/Fluoroscopia y necesitan medir solamente dosis/kV, ó mA/mAs adicionalmente, y no realizan trabajo en tomógrafos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Dispositivos para el control de calidad radiográfica de generadores de rayos X
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados