Promocione sus productos o servicios con nosotros
Medellín, Colombia - 28 de agosto de 2018

Mubi Medical presentó la cama hospitalaria eléctrica ergonómica y funcional LIFE

La cama LIFE sirve para unidades de cuidados intensivos, cuidados especiales y hospitalización. Sus nuevas características optimizan la seguridad del paciente.

La cama hospitalaria eléctrica de la línea LIFE, de Mubi Medical, para uso en unidades de cuidados intensivos, cuidados especiales y hospitalización, ayuda en el tratamiento y la recuperación de los pacientes y facilita el trabajo del personal asistencial.

Su estructura está elaborada en acero de alta resistencia acabado en frío; la cabecera, el piecero, las barandas de cubrimiento total y el tendido de cuatro planos son de polímero de alto impacto (ABS); y el acabado es en pintura en polvo epoxi-poliéster de aplicación electrostática. El colchón, ergonómico y liviano, fabricado en espuma troquelada y forrado en tela impermeable antifluidos, antibacterial, antiestática, retardante de llamas y resistente al hipoclorito, se ajusta a las posiciones del tendido.

La unidad, que puede soportar un peso de 220 kg, funciona con actuadores eléctricos lineales, sellados contra agua y polvo y cuenta con una batería de respaldo que permite la operación ante una falla en el suministro eléctrico.

El sistema de control electrónico digital integrado a las barandas facilita el ajuste de los movimientos de la cama, que incluyen un rango de altura de 45 a 75 cm, ajustes del espaldar a 75º y de la zona de los pies a 40º, Trendelenburg y Trendelenburg inverso de 15°, autocontorno, y silla cardíaca. 

La cama cuenta con ruedas elaboradas en polímero de alto impacto (ABS) de 6”, un atril portasueros en acero inoxidable, graduable, con gancho de doble servicio, y un indicador de ángulo en el espaldar y la zona de los pies.

Vea la presentación de este producto en Meditech 2018 aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Camas eléctricas
Palabras relacionadas:
Proveedores de camas o camastro eléctricos para uso hospitalario, Camas o camastro eléctricos para uso hospitalario, Camas eléctricas, Camastros eléctricos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados