Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wayne, NJ, Estados Unidos - 24 de abril de 2017

Monitorización remota en tiempo real para los detectores de panel plano AeroDR

Cuando se presentan caídas o golpes, el servicio de control activo emite notificaciones en vivo con alertas por correo electrónico.

El servicio AeroRemote, de Konica Minolta, es una solución de monitoreo activo en tiempo real, basada en la nube, que detecta los problemas críticos y los reporta de inmediato; y proporciona continuamente métricas de desempeño de los sistemas de detectores inalámbricos de panel plano AeroDR.

La información suministrada permite maximizar el uso del sistema, minimizar las interrupciones del servicio y evaluar el desempeño del personal, para tomar decisiones informadas rápidas. Además, se generan informes mensuales con detalles sobre el uso del sistema y la productividad del personal, que incluyen el recuento de caídas del panel, indicadores del estado de los componentes, recuento de exámenes, análisis de rechazo/repetición y estadísticas del nivel de exposición, los cuales proporcionan información en un vistazo que facilita una operación más eficiente, apoya mejores prácticas de usuario y optimiza los recursos.

La tecnología preventiva del AeroRemote, mediante el análisis predictivo ayuda a los equipos de apoyo a evaluar el estado del hardware y a identificar las medidas a tomar antes de que surja un problema inesperado, reduciendo el tiempo de inactividad y mejorando la productividad. Cuando se presentan caídas o golpes, el sistema emite notificaciones en vivo con alertas por correo electrónico; posteriormente, la estación de control AeroDR le pide al usuario que ejecute una herramienta de chequeo del panel que entrega un resultado inmediato, y si el panel está dañado, es sustituido el mismo día.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Asesorías, servicios, entrenamiento y comercio - Servicios técnicos y de reparación de equipos médicos
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas radiográficos digitales o unidades radiológicas de diagnóstico digitales, sistemas radiográficos digitales para diagnóstico, unidades radiológicas de diagnóstico digitales, equipos de diagnóstico radiológicos digitales, equipos DR de radiología, proveedores de servicios técnicos y de reparación de equipos médicos para comercio
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados