Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2018

Monitores quirúrgicos 4K: visualización de imágenes con la mejor calidad

Estos equipos garantizan que no se pierdan detalles de la imagen durante su distribución desde la fuente; además, ofrecen una alta claridad, contraste y color.

Conozca los monitores quirúrgicos 4K de Barco. Diseñados para la visualización de imágenes con la mejor calidad. Su rendimiento ha demostrado ser el mejor en términos de nitidez, contraste y color, así como en diseño. Nos aseguramos de que no se pierdan detalles de la imagen durante la distribución desde la fuente desde la cual se adquieren hasta la visualización de las mismas. Debido a que controlamos toda la cadena de imágenes, no necesitamos ninguna tecnología especial para mejorar la calidad. Así es como Barco ayuda a ver todo con una claridad sorprendente.

Imágenes anatómicas

Los monitores quirúrgicos de Barco tienen una amplia gama de colores y ofrecen algoritmos avanzados para su calibración, gracias a esto la reproducción de color es más precisa, desde los rojos profundos hasta los tonos negros más negros. Además, nos aseguramos de que al cambiar su ángulo de visión la percepción del color no se modifique. Por lo tanto, los colores críticos, como los amarillos y rojos, siempre se verán cómo se supone que deben hacerlo, desde cualquier ángulo en la sala de operaciones.

También se puede mostrar simultáneamente una gran variedad de imágenes provenientes de diferentes fuentes, ya sean digital o analógicas, estáticas o dinámicas (PiP, PaP, quadview) para obtener una vista flexible y completa de toda la información en el quirófano.

Diseño único

Las pantallas quirúrgicas de Barco son la opción más segura. Literalmente pensamos en todo: desde un diseño fácil de limpiar y ergonómico hasta un sistema libre de fallas.

Nuestro último monitor quirúrgico 4K proporciona una doble interfaz de usuario para un control suave de las configuraciones de pantalla y diseño. Las líneas horizontales le dan a la pantalla un aspecto excepcional al tiempo que admiten una mejor ergonomía y seguridad. Una interfaz táctil en la parte inferior se puede operar sin dejar huellas en la pantalla. El control intuitivo de la palanca de mando en la parte posterior de la pantalla tiene un acabado de goma para garantizar una higiene óptima. Agregue a esto la cubierta del cable perfectamente integrada y verá cómo funciona de la mejor forma.

Obtenga más información en www.barco.com/surgical o vea el video.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Monitores (LCD, CRT, plasma)
Palabras relacionadas:
monitores, equipos para visualización de imágenes, monitores quirúrgicos, pantallas, pantallas quirúrgicas, proveedores de monitores quirúrgicos, innovaciones en monitores quirúrgicos, proveedores de pantallas quirúrgicas, oferta de monitores quirúrgicos de Barco Colombia, innovaciones en monitores quirúrgicos de Barco, características de los monitores quirúrgicos 4K
Información de origen comercial