Promocione sus productos o servicios con nosotros
Lübeck, Alemania - 17 de septiembre de 2013

Monitor telemétrico portátil Infinity M300

El monitor portátil Infinity M300 de Dräger es un dispositivo de telemetría liviano y compacto, con tecnología inalámbrica, que tiene el desempeño de un monitor de tamaño normal y puede ser llevado puesto por pacientes adultos y pediátricos. El dispositivo ofrece monitoreo continuo autónomo, incluso cuando el paciente sale inadvertidamente del área de cobertura de la red.

El monitor tiene una pantalla a color, ahorradora de energía, que muestra todas las derivaciones ECG monitoreadas, la frecuencia cardiaca y la SPO2 cuando está en uso. Las pantallas adicionales permiten identificar a los pacientes, verificar el estado de monitoreo y controlar las alarmas. La interfaz incorpora botones fáciles de controlar. El monitor emite alarmas cerca del paciente y éstas pueden ser pausadas sin necesidad de ir a la estación central ni de usar equipos adicionales. La batería recargable, amigable con el medio ambiente, elimina la necesidad de usar baterías desechables. Su recarga es similar a la de un teléfono celular; basta con colocarla en el cargador de cabecera o en el multicargador central.

El Infinity M300 incorpora los algoritmos de detección de marcapasos y ACE® (Arrhytmia Classification Expert) que mejoran el procesamiento del ECG, reducen las falsas alarmas y ofrecen una frecuencia de muestreo del ECG mayor que la de los sistemas telemétricos tradicionales. El equipo admite 3, 5 y 6 cables con electrodos, los 6 cables con 12 electrodos del Infinity TruST® y el juego de 6 derivaciones en un cable MonoLead®, que evita los enredos.

El sistema, basado en la red Infinity Network, utiliza la tecnología IEEE 802.11b/g, que admite el estándar de cifrado WPA2 y ofrece mayor seguridad para los datos y una comunicación más rápida. El Infinity M300 comparte los puntos de acceso con los monitores inalámbricos de pacientes Infinity y admite la implementación de la infraestructura compartida OneNet, que integra los sistemas de monitoreo de pacientes existentes en la red hospitalaria, en lugar de requerir una red independiente.

La comunicación bidireccional entre el Infinity M300 y la Infinity Central Station facilita el intercambio inalámbrico de los datos y la integridad de la señal. La estación recopila y muestra la información hasta de 32 pacientes y permite el acceso a las alarmas, parámetros y formas de onda en tiempo real, el análisis del segmento ST y la visualización completa de los eventos, proporcionando apoyo en la toma de decisiones y reportes clínicos para los pacientes ambulatorios.

El Infinity M300 es compatible con los sensores de SpO2 Masimo, Nellcor y Dräger, utilizando el algoritmo OxiSure® de Dräger. El equipo es impermeable y gracias a la calificación IPX7 como dispositivo resistente al agua, soporta una inmersión accidental temporal.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cardiología y angiología - Monitores telemétricos de electrocardiografía
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados