Promocione sus productos o servicios con nosotros
Shenzhen, República Popular de China - 29 de mayo de 2019

Monitor para telemetría con nueva tecnología inalámbrica de grado médico BeneVision TM80

Monitor para telemetría que incorpora la tecnología de red de área inalámbrica de grado médico MWAN WI-FI y permite monitorear a pacientes en tiempo real.

El monitor para telemetría BeneVision TM80, de Mindray, incorpora la nueva tecnología de red de área inalámbrica de grado médico MWAN Wi-Fi, la cual permite integrar el monitor a la infraestructura de TI existente en el hospital, manteniendo un desempeño fiable que garantiza la seguridad del paciente.

Gracias a la inmunidad a la interferencia inalámbrica, a la transferencia oportuna de los datos y a la itinerancia (roaming) de alta velocidad, los cuidadores pueden monitorear en forma continua y en tiempo real a los pacientes ambulatorios y responder de forma oportuna ante cualquier evento.

El dispositivo, que tiene el tamaño de un teléfono inteligente, solo pesa 230 gramos, es fácil de llevar y transportar y es capaz de funcionar durante 40 horas seguidas. Además, proporciona mediciones precisas e ininterrumpidas del ECG, la respiración, la SPO2 y la PANI.

La comunicación bidireccional con la estación central optimiza el flujo de trabajo, ahorra tiempo y mejora la eficiencia. Por otra parte, la función de localización del dispositivo ayuda a encontrar los monitores perdidos y a localizar fácilmente a los pacientes. El equipo supera la prueba de caída de 1,5 metros y la prueba de resistencia al agua IPX7.

Si el paciente sale del área de Wi-Fi y se pierde la conexión, el monitor puede grabar datos hasta de 200 eventos, tendencias de 48 horas y divulgación completa de formas de onda durante 2 horas, y luego transferirlos a la estación central de monitoreo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cardiología y angiología - Monitores telemétricos de electrocardiografía
Palabras relacionadas:
Proveedores de monitores o terminales telemétricos de electrocardiografía, monitores o terminales telemétricos de electrocardiografía, terminales telemétricos de electrocardiografía, dispositivos telemétricos de electrocardiografía, BeneVision TM80, monitor BeneVision TM80.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados