Promocione sus productos o servicios con nosotros
Kortrijk, Bélgica - 03 de julio de 2018

Monitor para mamografía con calibración automática del color Nio Color 5MP

El Nio Color es un monitor para radiología y mamografía con pantalla a color de 5.8 MP de alto brillo y relación de contraste, con calibración automática.

El monitor Nio Color 5MP, de Barco, diseñado para el uso en radiología y mamografía, incluyendo la tomosíntesis mamaria, tiene una pantalla a color de 5.8 MP (2100 x 2800 pixeles) que gracias a su alto brillo de 500 cd/m2 y a su amplia relación de contraste de1400:1 permite percibir los detalles más sutiles.

Al utilizar el sensor frontal integrado en conjunto con el software de control de calidad MediCal QAWeb se obtiene una calibración automática que garantiza imágenes DICOM estables en escala de grises y, con la función SteadyColor, imágenes a color consistentes durante toda la vida útil de la pantalla.

La unidad, compatible con las principales aplicaciones PACS, cuenta con funciones inteligentes integradas, tales como SpotView, que permite enfocar un área de interés para ver más detalles, y DimView, que atenúa automáticamente las pantallas auxiliares para que no interfieran con la experiencia de lectura. Gracias a su configuración ergonómica, el usuario puede adaptar la altura y el ángulo de visualización e intercambiar durante la marcha los módulos de visualización Clearbase y Bluebase, según sus preferencias. Por otra parte, la resolución adicional permite un mayor ajuste de la imagen en la pantalla.

La pantalla viene con una cubierta protectora de vidrio antireflectivo; y la retroiluminación LED de alto desempeño tiene un impacto positivo sobre el mantenimiento del equipo y los costos de operación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Pantallas para mamografías
Palabras relacionadas:
Proveedores de pantallas o visualizadores para imágenes médicas. Proveedores de pantallas para mamografías. Pantallas para imágenes médicas, monitores para imágenes médicas, visualizadores para imágenes médicas, equipo para diagnóstico de imágenes médicas, analizadores de imágenes médicas.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Oncología y radioterapia

Documentos relacionados