Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cardiff, Reino Unido - 24 de septiembre de 2019

Monitor para la sincronización de la activación cardíaca LifePulse 110R

Un monitor del disparo cardíaco que detecta el pico de la onda R de los pacientes y genera una señal de sincronización precisa, adecuada en aplicaciones de TC.

El LifePulse 110R, de Huntleigh, es un monitor del disparo cardíaco que detecta el pico de la onda R de los pacientes y genera una señal de sincronización precisa, que es adecuada para aplicaciones de TC.

El monitor, que funciona con red eléctrica o batería, tiene una pantalla de panel plano de alta resolución que muestra el estado del paciente y los complejos de las formas de onda, con una interfaz de usuario multilingüe que permite el uso del sistema en casi todas las regiones geográficas. Los controles y ajustes se manejan mediante una estructura sencilla de menú que utiliza el Control Dinámico de Pantalla Táctil (DTSC, por sus siglas en inglés).

El amplio rango de opciones de configuración seleccionables por el usuario incluye la presentación del trazado sencillo o doble, la indicación en pantalla de la marca de disparo, la selección de derivaciones, y el contador que proporciona un registro visual de la variabilidad de la frecuencia cardíaca del paciente durante todo el procedimiento.

Por otra parte, la congelación de la forma de onda permite investigar los complejos electrocardiográficos anormales en la pantalla, y el control de ganancia ajustable maximiza el complejo y facilita la visualización de los cambios en frecuencia, ritmo y complejos.

El simulador integrado con formas de onda precargadas proporciona un sistema de retroalimentación de circuito cerrado que permite verificar la integridad del sistema. El monitor se puede montar en un carrito móvil, en el gantry, o en un pedestal de mesa que puede rotar 180º.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Monitores de cabecera de electrocardiografía
Palabras relacionadas:
Innovación en monitores de electrocardiografía, funcionalidad del monitor LifePulse 110R, características del monitor LifePulse 110R, monitores cardíacos que detecten el pico de la onda R, proveedores de monitores de disparo cardíaco, distribuidores de monitores de disparo cardíaco, distribuidores de monitores marca Huntleigh, distribuidores de monitores de electrocardiografía LifePulse 110R.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo