Promocione sus productos o servicios con nosotros
Nanshan, Shenzhen, China - 08 de octubre de 2013

Monitor para el transporte de pacientes BeneView T1

El monitor BeneView T1 de Mindray, que fue desarrollado para satisfacer los desafíos del monitoreo de los pacientes durante el transporte, tiene un diseño moderno y compacto. El monitor posee una manija de transporte ergonómica que facilita su movilidad y cuenta con capacidades avanzadas de conexión en red que garantizan la continuidad de la información. El equipo ofrece múltiples opciones de montaje y, gracias a que reduce la necesidad de reconectar los cables, ahorra tiempo.

El BeneView T1es a la vez un monitor para transporte y un módulo multiparámetros. Como módulo, se puede conectar al monitor de cabecera BeneView, que ofrece el monitoreo de todos los parámetros, incluyendo ECG, SPO2, NIBP, Temp, CO2/AG, IBP, CO, RM, BIS, PiCCO, y se puede desconectar rápidamente para hacer el seguimiento integral del paciente durante su transporte a través de los puntos de atención.

Al conectar inalámbricamente el BeneView T1 con el sistema de monitoreo central Hypervisor VI, se puede ver toda la información del BeneView desde la estación de enfermería o desde cualquier monitor de cabecera de la red.

El BeneView T1 obtuvo el galardón de plata en el concurso Premios Internacionales de Excelencia en diseño International (IDEA®, por su sigla en inglés, Design Excellence Awards) 2013 otorgado por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Monitores fisiológicos multiparámetros
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados