Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hakusan, Japón - 06 de marzo de 2018

Monitor para cirugía y endoscopia 4K UHD de 31 pulgadas CuratOR EX3140

El EX3140 es una pantalla quirúrgica LCD de 31,1" con resolución 4K UHD, cuatro veces mayor que la de un monitor HD, y reproduce una amplia gama de colores.

El CuratOR EX3140, de EIZO, es un monitor quirúrgico LCD de 31,1” que muestra las imágenes tomadas con cámaras endoscópicas y para microscopios quirúrgicos con una resolución 4K UHD, cuatro veces mayor que la de un monitor full HD (3.840 x 2.160 pixeles), gracias a la tecnología Smart Resolution with Sparse Coding (SRSC) la cual visibiliza mejor los detalles difíciles de ver.

La interfaz de conexión del video 4K UHD está equipada con un DisplayPort 1.2 que transmite los datos a una velocidad de 60 fotogramas/segundo a través de un solo cable con un mecanismo de bloqueo que impide la desconexión accidental; y el terminal Quad Link 3G-SDI permite la transmisión estable de la señal incluso a distancias largas de más de 30 metros.

El diseño completamente plano con esquinas redondeadas, el vidrio protector de alta dureza que ayuda a resguardar la pantalla de golpes y salpicaduras, fácil de limpiar y desinfectar, y la cubierta para los cables, mejoran la seguridad y la higiene en el quirófano.

El monitor tiene un ángulo de visualización horizontal y vertical de 178°, y permite rotar la imagen hasta 180° o reflejarla en espejo, y cuenta con funciones preestablecidas, función de zoom, e imagen fuera de imagen (PoP) con ajuste independiente de cada modo de imagen.

El equipo es compatible con los estándares de montaje VESA y se puede instalar en soportes de techo o de pared, carros para endoscopio, o escritorios.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Pantallas quirúrgicas
Palabras relacionadas:
Proveedores de pantallas quirúrgicas, pantallas para uso en cirugía, monitores quirúrgicos, pantallas quirúrgicas de EIZO, monitores para cirugía, pantallas médicas para salas de cirugía, pantallas en HD para hospitales, monitores médicos en México, monitores médicos en Colombia, monitores médicos en Latinoamérica
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía

Documentos relacionados