Promocione sus productos o servicios con nosotros
Miami, FL., Estados Unidos - 11 de julio de 2013

Monitor multiparámetros portátil para cuidados intensivos y alternativos PM-2000A Pro

El PM-2000A Pro de Advanced Instrumentations constituye una solución portátil, flexible y confiable de monitoreo total para uso en adultos, niños y neonatos. El monitor tiene una pantalla TFT grande a color de 12,1” de alta resolución, que proporciona una visión clara de ocho formas de onda y parámetros de monitoreo completos que incluyen ECG, SpO2, Resp, NIBP, 2-Temp, PR y 2-IBP.

El sistema incorpora las funciones de modulación de pulso-tono de SpO2 (tonalidad alta); detección de marcapasos, desfibrilación y protección contra interferencias electroquirúrgicas; presentación y evaluación de formas de onda completas durante 720 segundos, visualización completa de formas de onda ECG, análisis diagnóstico del ECG de 12 derivaciones, con análisis de arritmia y del segmento S-T, y función de llamada a enfermería con comunicación bidireccional con la estación central. El software PatientCare Viewer facilita la gestión de los datos de los pacientes.

El dispositivo es liviano y compacto y funciona con una fuente de alimentación externa o con una batería recargable de ion litio. Sus dimensiones son 320 mm de largo x 150mm de ancho x 265mm de alto y pesa 4,2kg, incluyendo la batería. El PM-2000A Pro tiene la marca CE y cumple con los estándares de seguridad IEC 60601-1+A1+A2, IEC 60601-2+A1.

Están disponibles opcionalmente la grabadora térmica, el kit de accesorios WLAN, el Nellcor-spo2 y los sensores LoFlo CO2 y CAPNOSTAT 5 de Philips Respironics.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Monitores fisiológicos multiparámetros
x
Juan diego perez
18 de marzo de 2017 a las 14:39

Por favor necesito una bateria para el advance pm2000a pro y que valor tiene

Rosnel
06 de marzo de 2017 a las 15:36

buenos dias, en mi area tengo un Monitor multiparámetros portátil para cuidados intensivos y alternativos PM-2000A Pro me da parametros de medicion distinto al valore real que debe ser. alguna solucion ?


Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados