Promocione sus productos o servicios con nosotros
Doral, FL, Estados Unidos - 01 de agosto de 2012

Monitor multiparámetros portátil Mediblu MM12

El monitor multiparámetros Mediblu MM12 de Medimar Corp. tiene una pantalla TFT LCD a color de 12,1 pulgadas que permite la visualización de formas de onda multicanal. Sus funciones de monitoreo incluyen: ECG de 3 y 5 derivaciones, NIBP, temperatura de superficie y rectal, frecuencia respiratoria, frecuencia de pulso, SPO2; y las opciones de BIP, ETCO2 y gasto cardíaco. El equipo es fácil de operar, con un selector de mando rotatorio, y un menú amigable para el usuario, que ofrece la posibilidad de seleccionar el idioma de interfaz en inglés o en español. Gracias a que el monitor contrarresta y elimina las interferencias electroquirúrgicas y de desfibrilación, no es necesario desconectarlo durante el proceso de desfibrilación.

El dispositivo es compacto y portátil, tiene un diseño moderno, e incorpora una batería recargable de alta energía. Cuenta con un sistema inteligente de alarmas auditivas y visuales, y tiene una capacidad de almacenamiento de datos de 360 horas. Entre sus funciones incluye el cálculo de dosis de medicamentos y la comunicación WAN, que permite su interconexión con el sistema de monitoreo central y posibilita el monitoreo, diagnóstico, mantenimiento y actualización del software a distancia; y ofrece además la función de interconexión inalámbrica incorporada opcional.

El MM12 puede ser utilizado en pacientes neonatos, pediátricos y adultos. Sus aplicaciones intrahospitalarias incluyen el cuidado pre y post-operatorio en salas de emergencias, UCI, quirófanos, unidades de cirugía ambulatoria, cuidados intermedios, áreas de procedimientos especiales, y salas de partos y de trabajo de parto; y también se puede utilizar en consultorios, clínicas y centros de cirugía ambulatoria.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Monitores fisiológicos multiparámetros
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados