Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mong Kok, Hong Kong, China - 19 de abril de 2017

Monitor multiparámetros para pacientes PM12

Equipo compacto y elegante, con pantalla a color de alta resolución de 12,1’’ que permite visualizar hasta 8 formas de onda.

El PM12, de Somo Med, es un monitor multiparámetros para pacientes con  diseño compacto y desempeño eficaz. El equipo cuenta con una pantalla a color de alta resolución de 12,1’’, con una interfaz de usuario amigable y configurable, que permite la visualización hasta de ocho formas de onda, y está disponible la opción de una pantalla táctil.

La configuración estándar del monitor incluye electrocardiograma, frecuencia cardíaca, presión arterial no invasiva, SpO2, temperatura, frecuencia del pulso y respiración; e incorpora además el análisis de arritmias, detección de marcapasos y análisis del segmento ST en tiempo real. También se ofrece la medición de presión arterial invasiva dual, EtCO2 y multigases.

El dispositivo, que se puede montar en un soporte de pared o sobre un carro en la habitación del paciente, viene equipado con una alarma de voz humana, es fácil de actualizar en línea, y opcionalmente puede ser conectado con un sistema de monitorización central.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Monitores fisiológicos multiparámetros
Palabras relacionadas:
Proveedores de monitores o equipos de registro fisiológicos multiparámetros, monitores o equipos de registro fisiológicos multiparámetros, monitores fisiológicos multiparámetros, equipos de registro fisiológicos multiparámetros, sistemas de monitoreo fisiológicos multiparámetros
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo