Promocione sus productos o servicios con nosotros
Miami, FL, Estados Unidos - 18 de agosto de 2016

Monitor multiparámetros para pacientes Advanced PM-2000XL Plus

El Advanced PM-2000XL Plus, de Advanced Instrumentations, es un monitor de múltiples parámetros fisiológicos que revisa, registra y almacena los datos de los pacientes y alerta a los clínicos mediante generación de alarmas. Se puede usar en pacientes de todas las edades en diferentes entornos hospitalarios tales como: salas de cirugía, salas de urgencias y de hospitalización, UCI para adultos, pediátricas y neonatales, y unidades de cuidado post-anestésico.

El equipo incorpora una pantalla TFT LCD a color de alta resolución, e incluye funciones de congelamiento y descongelamiento de la pantalla, ECG de 3/5 derivaciones con formas de onda y frecuencia cardíaca, detección de marcapasos, análisis de arritmias y del segmento ST, frecuencia respiratoria con formas de onda, SpO2 y frecuencia de pulso, forma de onda pletismográfica, presión arterial no invasiva, sistólica, diastólica y media, dos canales de temperatura, e información extendida de tendencias. El dispositivo está protegido contra desfibrilación e interferencias electroquirúrgicas. Además ofrece parámetros y funciones configurables así como múltiples opciones de impresión y reporte.

El sistema cuenta con alarmas audibles y visuales con sistema de prioridad, batería recargable incorporada, comunicación bidireccional, tabla de titulación y cálculo de medicamentos, y puertos USB y Ethernet RJ-45. Opcionalmente están disponibles dos canales para medir la presión arterial invasiva y el dióxido de carbono de flujo lateral al final de la espiración.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Monitores fisiológicos multiparámetros
Palabras relacionadas:
Proveedores de monitores o equipos de registro fisiológicos multiparámetros, monitores o equipos de registro fisiológicos multiparámetros, monitores fisiológicos multiparámetros, equipos de registro fisiológicos multiparámetros, sistemas de monitoreo fisiológicos multiparámetros
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados