Promocione sus productos o servicios con nosotros
Irvine, CA, Estados Unidos - 23 de septiembre de 2016

Monitor multiparámetros con medición continua de la SpHb Radius-7

El Radius-7, de Masimo, es un monitor inalámbrico con tecnología Rainbow que se lleva puesto y se conecta con la plataforma de monitoreo de pacientes y conectividad Root. El dispositivo, que recibió la aprobación 510(k) de la FDA, permite el monitoreo de más de diez parámetros e incluye la medición no invasiva y continua de la concentración de hemoglobina total (SpHb).

La medición no invasiva de la SpHb proporciona una visión adicional de la tendencia direccional de la hemoglobina entre las tomas de muestras de sangre invasivas, la cual puede ser confirmada posteriormente en el laboratorio, para ayudar a los clínicos a tomar decisiones oportunas e informadas en cuanto a las transfusiones de sangre o de glóbulos rojos.

El monitor, que pesa solo 0,34l lb, se coloca en el brazo y permite el monitoreo del paciente en la cama o fuera de ella, dándole libertad de movimiento, lo que favorece una recuperación más rápida. Además, reduce la necesidad de asistencia de enfermería y no requiere ser desconectado ni reconectado a un monitor de cabecera.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Monitores fisiológicos multiparámetros
Palabras relacionadas:
Proveedores de monitores o equipos de registro fisiológicos multiparámetros, monitores o equipos de registro fisiológicos multiparámetros, monitores fisiológicos multiparámetros, equipos de registro fisiológicos multiparámetros, sistemas de monitoreo fisiológicos multiparámetros, monitores para llevar puestos, monitores de hemoglobina total
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados