Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mahwah, NJ., Estados Unidos - 03 de junio de 2015

Monitor multiparámetros con estructura modular Passport 12

El monitor Passport 12, de Mindray, tiene una estructura modular ‘plug-and-play’ flexible que se adapta a los requerimientos clínicos; su diseño ergonómico compacto permite insertar y liberar los módulos fácilmente con una sola mano. Cuenta con una pantalla LCD táctil intuitiva de alta resolución de 12" que muestra hasta 8 formas de onda, con un indicador de alarma visible a 360°, teclas personalizables que proporcionan un acceso rápido a las funciones de uso frecuente, manija de transporte ergonómica y múltiples opciones de montaje.

Sus características estándar incluyen ECG de 3 o 5 derivaciones, Masimo SET® SpO2, 2 IBP, NIBP, respiración, temperatura, una grabadora de 3 canales integrada, y opcionalmente está disponible el Nellcor® OxiMax® SpO2. Las opciones de módulos con parámetros adicionales incluyen: Capnografía Sidestream CO2, 2 IBP, 2 IBP + CO, 2 IBP + CO + Sidestream CO2 o Microstream® CO2, multigas + 2 IBP + CO, y análisis del segmento ST y arritmias. El módulo multigas identifica y mide automáticamente los valores inspirados y espirados de O2, CO2, N2O y de cinco agentes anestésicos.

El monitor ofrece una amplia capacidad de almacenamiento de datos de tendencias, alarmas, eventos, y mediciones de NIBP, con acceso completo a la información durante 48 horas. Los protocolos de comunicación HL7 y DIAP integrados permiten exportar los datos al EMR y se pueden instalar capacidades de redes cableadas e inalámbricas que ofrecen conectividad con la Estación Central DPM y con la Red de Monitoreo de Pacientes Panorama®. El monitor se puede sincronizar con un desfibrilador y los módulos pueden ser compartidos con el monitor Passport 8. La compra del equipo incluye un entrenamiento clínico completo y soporte técnico remoto permanente.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Monitores fisiológicos multiparámetros
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados