Promocione sus productos o servicios con nosotros
Trumbull, Estados Unidos - 17 de octubre de 2017

Monitor fetal para monitorización de la frecuencia cardiaca de gemelos Fetal2EMR

Este monitor fetal anteparto posee capacidades de monitoreo de la FCF de gemelos o de un solo bebé y permite la integración con registros médicos electrónicos.

El Fetal2EMR, de Wallach, es un monitor fetal anteparto portátil, liviano y compacto, con capacidades avanzadas de monitoreo de la frecuencia cardíaca fetal (FCF) de gemelos o de un solo bebé, que permite la integración con registros médicos electrónicos. La tecnología de detección avanzada diferencia la FCF de los dos fetos mediante la verificación de la superposición de señales; y el indicador de calidad de la señal de la FCF ayuda a optimizar la posición del transductor.

El monitor tiene una pantalla emergente TFT-LCD brillante a color de 5,6” con visualización numérica y de formas de onda en formato grande y tres configuraciones, con un teclado de silicona que facilita las operaciones. Las 12 horas de memoria permiten el monitoreo interrumpido, y la impresora térmica incorporada imprime en papel de registro estándar de 150 mm de ancho, con una velocidad de impresión en tiempo real de 1/2/3 cm por minuto, y hasta de 15 mm por segundo para los trazados almacenados.

El software de gestión de datos Insight, opcional, permite transferir los datos grabados de los trazados de las pruebas sin estrés a través de un cable USB, de una unidad flash USB, o de Ethernet a un PC, en donde son almacenados. Los datos se pueden convertir posteriormente a formato PDF para facilitar su acceso, imprimirlos, o enviarlos a un sistema EMR. Está disponible una batería de ion litio de larga vida y un carrito que ayuda al transporte del sistema.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ginecología, obstetricia, pediatría y neonatologia - Monitores de cabecera fetales (cardiotocógrafos)
Palabras relacionadas:
Proveedores de monitores de cabecera fetales o cardiotocógrafos, Monitores de cabecera fetales o cardiotocógrafos, Monitores de cabecera fetales, Cardiotocógrafos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados