Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cardiff, Reino Unido - 19 de enero de 2016

Monitor fetal de nivel básico con capacidad para gemelos Sonicaid BD4000xs

Los monitores fetales de la serie Sonicaid BD4000xs, de Huntleigh, utilizan una tecnología avanzada de procesamiento de la señal digital que permite una mejor representación de la frecuencia cardiaca fetal (FCF). A pesar de su tamaño compacto, estos equipos tienen un diseño robusto y son altamente resistentes, constituyendo una solución flexible para todas las áreas del monitoreo fetal básico anteparto.

El dispositivo incorpora la capacidad de monitoreo de gemelos como estándar, con una impresión a escala de la FCF de ambos fetos en un papel de formato amplio. Cuenta con alertas de taquicardia, bradicardia, pérdida de contacto y verificación de frecuencia de canales cruzados, las cuales son ajustables por el usuario;  y ofrece también la facilidad de anotación de trazado personalizable, detección automática de la actividad fetal, marcador de los movimientos fetales percibidos por la madre, e interfaz con programas de software.

El Sonicaid BD4000xs entrega un monitoreo costo-efectivo sin comprometer la calidad, la precisión, el desempeño o la ergonomía. Los paquetes de papel térmico plano extralargo reducen los gastos de funcionamiento y garantizan una precisión de registro de trazado del 100%. La interfaz de usuario intuitiva y los controles simplifican el entrenamiento del operador. Están disponibles las opciones de montaje de pared o sobre un carrito.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ginecología, obstetricia, pediatría y neonatologia - Monitores de cabecera fetales (cardiotocógrafos)
Palabras relacionadas:
Monitores de cabecera fetales, cardiotocógrafos, monitor intraparto, dispositivos de monitoreo fetal
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ginecoobstetricia y pediatría