Promocione sus productos o servicios con nosotros
25 de abril de 2014

Monitor fetal con pantalla LSD de 7” a color, FM 20

Mediana, empresa coreana dedicada al diseño de dispositivos médicos, con representación en Estados Unidos, lanza al mercado el nuevo monitor fetal con pantalla LSD de 7 pulgadas a color, FM 20. El producto cuenta con memoria interna para almacenamiento de datos de hasta 150 pacientes, con registro de hasta tres horas por cada uno.

El monitor rotatorio cuenta con la posibilidad de transmitir datos en tiempo real al computador, permitiendo ver y grabar la frecuencia cardiaca fetal. La interfaz de usuario está programada en multi-idiomas. Ofrece la posibilidad de conectarse vía bluetooth y está diseñado a prueba de agua.

En términos de mediciones clínicas ofrece un doppler dual pulsado con un margen de precisión de +/- 2%, con detección automática del movimiento fetal. Tiene además alarma, registro impreso de alta velocidad con fecha y hora, alcanzando hasta tres centímetros por minuto.

El dispositivo, en su presentación estándar, viene acompañado de los siguientes accesorios: ultrasonido doppler con gel, papel de impresión, manual de instrucciones, cinturón de fijación al paciente, adaptador y cable. Puede solicitarse, según la necesidad del operador, incorporación de estimulador acústico y baterías recargables en el paquete.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ginecología, obstetricia, pediatría y neonatologia - Monitores de cabecera fetales (cardiotocógrafos)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ginecoobstetricia y pediatría

Documentos relacionados