Promocione sus productos o servicios con nosotros
Shenzhen, República Popular China - 29 de abril de 2014

Monitor de signos vitales y de profundidad anestésica G9L

El monitor G9L desarrollado por General Medictech y Danmeter combina el CSM (monitor del estado cerebral) de Danmeter para el monitoreo de la profundidad anestésica con los parámetros básicos de los signos vitales del paciente. El G9L puede ser utilizado tanto en niños como en adultos y sirve como guía para la medicación anestésica, para reducir el riesgo de la cirugía y facilitar el procedimiento.

El CSM permite monitorear el nivel de conciencia del paciente conforme al puntaje estándar de MMOAS y proporciona un índice preciso del estado cerebral (CSI, por su sigla en inglés, Cerebral State Index) en tiempo real a través de la operación lógica difusa en el EEG. Además, monitorea el patrón brote-supresión (BS) y la señal electromiográfica (EMG). El CSM tiene una memoria de grabación de datos de 18 horas y cuenta con alarmas de alto/bajo, con límites seleccionables por el usuario.

Los parámetros de signos vitales incluyen ECG con cables de 3 y 5 derivaciones;  NIBP mediante el método oscilométrico con unidades expresadas en mmHG/kPa; Spo2 presentada en formas de onda o en datos numéricos; TEMP de superficie y rectal, las cuales pueden ser monitoreadas simultáneamente; FC con un rango de medición de 30-250 LPM; y FR mediante impedancia torácica o tubo nasal, con un rango de medición de 0-120 RPM.

El monitor tiene un diseño estilizado y moderno e incorpora una pantalla TFT-LCD a color de 15” con alto brillo y amplio ángulo de visualización y una manija con gancho plegable, fácil de llevar. La unidad opera a control remoto o mediante una perilla. La interfaz de diálogo amigable con el usuario facilita su operación. El monitor requiere una alimentación de entrada de 100~240 V AC, 50/60Hz.

Opcionalmente se ofrece la impresora térmica incorporada, pantalla táctil, ETCO2 de corriente principal y lateral; y está disponible el montaje de pared o en un carrito.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Procedimientos especializados - Sistemas de neuromonitoreo intraoperatorio
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados