Promocione sus productos o servicios con nosotros
Orlando, Florida, Estados Unidos - 18 de julio de 2018

Monitor de signos vitales para verificación rápida, serie Smartsigns Compact 300 (SC300)

Este monitor mide presión arterial no invasiva, frecuencia del pulso, SpO2 y temperatura timpánica opcional. Su pantalla es táctil y tipo LED.

El nuevo monitor de signos vitales para verificación rápida de la serie smartsigns Compact 300 (SC300), desarrollado por Huntleigh y presentado en el marco de la vigésima octava edición de la Exposición Médica Internacional de Florida, FIME, proporciona mediciones exactas de presión arterial no invasiva (PANI) mediante el método oscilométrico, frecuencia del pulso y oximetría de pulso (SpO2), y ofrece además la opción de un termómetro timpánico inalámbrico con la punta del transductor precalentada para mejorar la experiencia del paciente. También está disponible la opción de SpO2 Nellcor.

El monitor cuenta con una pantalla LED digital de 6” de fácil lectura codificada por colores con interfaz de usuario fácil de usar y una cantidad mínima de controles, y tiene una memoria interna grande que puede almacenar hasta 50 series de mediciones. Las superficies lisas y los teclados sellados facilitan la limpieza y reducen el riesgo de infección cruzada y la manija de transporte integrada mejora la portabilidad. El SC300, para uso en pacientes adultos, pediátricos y neonatos, es alimentado por red eléctrica o mediante un paquete de baterías de ion litio de alta capacidad con 12 horas de duración que permite tomar decisiones críticas en el punto de atención.

El equipo, que mide 125 x 299 x 130mm y pesa 1,25 Kg, se puede colocar cómodamente en cualquier entorno de atención sanitaria, incluyendo salas de hospital, consultorios o clínicas. Están disponibles diferentes opciones de montaje, ya sea en un soporte móvil, en la pared, o acoplado a un atril para líquidos intravenosos cuando el espacio es limitado.

Vea la presentación de este producto en la vigésima octava edición de FIME aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Monitores de signos vitales
Palabras relacionadas:
Proveedores de monitores de signos vitales, monitores para el punto de atención, monitores de presión arterial no invasiva, monitores de SpO2.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados