Promocione sus productos o servicios con nosotros
Jungingen, Alemania - 09 de octubre de 2017

Monitor de signos vitales para adultos y neonatos RVS-100

El monitor de signos vitales RVS-100 está indicado para uso en adultos, niños y neonatos. Proporciona mediciones de PANI, temperatura y oximetría de pulso.

El RVS-100 , de Riester, es un monitor avanzado de signos vitales para adultos, niños y neonatos, que mide la presión arterial no invasiva (PANI), temperatura y oximetría de pulso e incluye los modos de medición ‘Monitor‘, ‘Verificación rápida’ y ‘Triaje‘. Su diseño modular ofrece diferentes configuraciones que se adaptan a las necesidades de los hospitales, clínicas, consultorios y centros de cuidado prolongado.

El monitor mide la PANI, incluyendo el modo de promedio programable para 2-5 lecturas, mediante el método oscilométrico automático, e incorpora además el termómetro predictivo Filac 3000 y los oxímetros Riester, Masimo o Nellcor Oximax. La pantalla táctil TFT de 8”, altamente sensible, con interfaz de usuario autoexplicativa y función de ayuda integrada, muestra la presión arterial sistólica y diastólica, la presión arterial media, el pulso, la temperatura así como el pletismograma.

El dispositivo, que se suministra con diferentes accesorios, viene en modelos de pared, escritorio y piso. La unidad es alimentada por corriente alterna o por una batería de ion litio recargable, y tiene una memoria interna para 5.000 mediciones y alarmas audibles y visibles programables con tres niveles de prioridad. Opcionalmente está disponible una impresora térmica interna, un lector de código de barras y un soporte móvil con un canasto.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Monitores de signos vitales
Palabras relacionadas:
Proveedores de monitores de signos vitales, equipos para medir signos vitales.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados