Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hamburgo, Alemania - 26 de abril de 2017

Monitor de signos vitales con medición de bioimpedancia mVSA 535

El dispositivo ayuda a realizar un análisis corporal completo con el porcentaje de grasa, agua y masa muscular.

El mVSA 535, de seca, es un monitor de inspección instantánea que combina la medición de los signos vitales con un análisis de la bioimpedancia (BIA), permitiendo en una sola operación comprobar presión arterial no invasiva (NIBP), saturación de oxígeno (SpO2), pulso y temperatura.

El dispositivo ayuda a realizar un análisis corporal completo con el porcentaje de grasa, agua y masa muscular. En un chequeo de rutina se miden ahora más parámetros y se amplían las posibilidades de diagnóstico y tratamiento mediante la combinación del análisis de BIA y los signos vitales. El software del mVSA 535 se comunica con cada red y garantiza la transmisión sin errores de todos los valores de medición a su sistema de gestión de pacientes.

El equipo forma parte de los productos de transmisión inalámbrica seca 360° Wireless. Garantiza la transmisión automática de la talla y el peso desde básculas y sistemas de medición de la talla compatibles hacia el dispositivo. El cálculo del índice de masa corporal siempre lo realiza de manera automática.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Monitores de signos vitales
Palabras relacionadas:
Proveedores de desfibriladores y monitores para uso hospitalario, desfibriladores, reanimadores eléctricos, resucitadores eléctricos, monitores, equipos de registro de signos vitales
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados