Promocione sus productos o servicios con nosotros
Baar, Suiza - 20 de agosto de 2013

Monitor de presión arterial con auscultación automática para pruebas de esfuerzo BP-200 plus

El monitor de presión arterial para pruebas de esfuerzo BP-200 plus de Schiller utiliza tanto los pulsos detectados en el brazalete como los ruidos de Korotkoff. Después de hacer una medición de la presión arterial y la frecuencia cardíaca del paciente, el monitor envía automáticamente los resultados a un sistema de prueba de esfuerzo ECG para su visualización e impresión inmediata.

El BP-200 plus utiliza el método de auscultación automática SCHILLER K-Sound Analysis (SKA), que fue desarrollado teniendo en cuenta las variables involucradas en la determinación de la presión arterial del paciente en movimiento, tales como el ECG, los ruidos K, la forma del cuerpo, las características de las pisadas y los movimientos de los brazos, junto con el ruido de la banda sin fin y del ergómetro. Este método permite diferenciar los ruidos de Korotkoff de los artefactos de ruido para que las presiones arteriales sean medidas en forma exacta. El monitor emplea como método secundario la oscilometría con deflación lineal suave para las mediciones en reposo. Opcionalmente se puede incorporar la medición de la SpO2 con tecnología MASIMO y el amplificador ECG interno.

La interfaz “manos libres” permite iniciar automáticamente las lecturas de la presión arterial en el sistema de ECG de esfuerzo a intervalos definidos por el usuario, sin necesidad de hacer mediciones manuales. Los resultados de las mediciones se presentan en la pantalla gráfica LCD retroiluminada con menú multilingüe y los ruidos se pueden escuchar a través de los auriculares incluidos.

El sistema se programa con un menú guía de 5 botones. Los intervalos de medición son de 2 a 20 minutos, con rangos de 50-270 mmHg para la presión sistólica, 20-150 mmHg para la diastólica, y 40-250 ppm para la frecuencia cardíaca. El sistema tiene una capacidad de memoria para 200 mediciones.

El BP-200 plus viene con un brazalete (M) con almohadillas de fijación de Velcro, fuente de alimentación externa, cable de comunicación con el sistema de prueba de esfuerzo, auriculares, almohadillas adhesivas para fijar el micrófono, el cable del activador QRS y una guía para el usuario. Opcionalmente se pueden adquirir brazaletes de diferentes tamaños, baterías recargables, cargador de baterías, y una mini-tarjeta SD para actualización del software y almacenamiento adicional de los datos crudos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cardiología y angiología - Sistemas de monitorización fisiológica para pruebas de esfuerzo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados