Promocione sus productos o servicios con nosotros
Morrisville, NC., Estados Unidos - 11 de julio de 2014

Monitor de presión arterial AccuWin Pro v3

SunTech Medical, empresa dedicada al diseño de soluciones para el control de la presión arterial (PA), presenta el nuevo monitor ambulatorio AccuWin Pro v3, con puerto USB para transmisión de datos a computadoras.

Con el software Oscar 2 incorporado, permite al usuario realizar análisis estadísticos referentes a la evolución de su presión arterial, los cuales pueden ajustarse según la periodicidad deseada. El análisis incluye variables que verifican el comportamiento de la PA en periodos de descanso, actividad, sueño y despertar.

En su memoria interna, el AccuWin Pro puede almacenar los nombres, dosis y frecuencia con que el usuario toma medicamentos antihipertensivos, arrojando en pantalla sugerencias basadas en los algoritmos planteados por la American Heart Association y la European Society of Hypertension.

Ofrece además un novedoso módulo para el estudio de la llamada “hipertensión de bata blanca”, en la cual el dispositivo compara automáticamente las cifras tensionales obtenidas de manera ambulatoria con las obtenidas durante la consulta médica, realizando una comparación estadística de las mismas que facilita el diagnóstico de esta condición.

Los reportes emitidos por el procesador están en formatos PDF, lo cual garantiza su seguridad e imposibilidad de modificación.

SunTech Medical garantiza la disponibilidad de este producto en Latinoamérica.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Esfigmomanómetros (tensiómetros) - Esfigmomanómetros (tensiómetros) electrónicos automáticos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados