Promocione sus productos o servicios con nosotros
Shenzhen, China - 19 de agosto de 2016

Monitor de pacientes a pie de cama con pantalla táctil giratoria BeneVision N19/N22

En el marco de la V Feria Internacional de la Salud Meditech, realizada en Bogotá, Colombia, Mindray Medical Colombia S.A.S., presentó el BeneVision N19/N22, un monitor de pacientes a pie de cama, fácil de usar, diseñado para optimizar la experiencia del usuario.

El equipo tiene una pantalla táctil giratoria de gran tamaño y perfil ultradelgado, con control automático del brillo, que se puede cambiar fácilmente de la orientación horizontal a la vertical según preferencias; y cuenta con módulos de enchufar y usar (plug-and-play).

El monitor suministra mediciones fiables de parámetros fisiológicos avanzados que incluyen la saturación regional cerebral de oxígeno (rSO2), cardiografía de impedancia (ICG), PiCCO, AG, RM, índice bioespectral (BIS) y relajación muscular (NMT); y es compatible con herramientas que mejoran la fiabilidad en el diagnóstico y ayudan en la toma de decisiones clínicas, tales como HemoSightTM, ST GraphicTM y DSA.

La estación de trabajo de informática clínica iView, y la plataforma BeneLink, que integra la información de otros dispositivos de cabecera al monitor en tiempo real, facilitan el manejo centralizado de los datos y mejoran la eficiencia del flujo de datos. La conectividad con PACS, LIS, EMR, etc., se ajusta al flujo de trabajo clínico y ayuda a establecer un diagnóstico rápido en el punto de atención.

Vea el video de la presentacion del monitor en Meditech aqui.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Monitores fisiológicos multiparámetros
Palabras relacionadas:
Proveedores de monitores o equipos de registro fisiológicos multiparámetros, Monitores o equipos de registro fisiológicos multiparámetros, Monitores fisiológicos multiparámetros, Equipos de registro fisiológicos multiparámetros, Sistemas de monitoreo fisiológicos multiparámetros
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo