Promocione sus productos o servicios con nosotros
Salt Lake City, Utah, Estados Unidos - 21 de julio de 2016

Monitor de oxígeno con alarmas ajustables MaxO2 ME

El nuevo monitor de oxígeno MaxO2 ME, de Maxtec, cuenta ahora con características agregadas que incluyen una pantalla LCD grande retroiluminada que proporciona claridad en ambientes con poca luz, alarmas inteligentes ajustables entre 15% y 99% con función de alarma de bajo nivel, cubierta protectora y un caballete en “cola de milano” incorporado que permite colocar el dispositivo en el ventilador, en el poste para líquidos IV o en la pared.

El MaxO2 ME funciona con cuatro baterías AA alcalinas reemplazables con una vida útil hasta de 5.000 horas en monitoreo continuo sin alarmas ni retroiluminación, y posee un indicador de batería baja en un ícono en la pantalla. Además, tiene un puerto de alimentación de corriente directa para uso con el suministro remoto de energía opcional.

Los accesorios disponibles incluyen el sensor de oxígeno externo inteligente de larga vida Max-550E O2, adaptador en T de 15 mm, desviador de flujo, y montajes en poste, en poste horizontal, o en riel, y suministro de energía remota.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Monitores-controladores de oxígeno
Palabras relacionadas:
Proveedores de monitores o controladores de oxígeno, monitores o controladores de oxígeno, monitores de oxígeno, equipos de registro de oxígeno, sistemas de monitoreo de oxígeno, controladores de oxígeno, reguladores de oxígeno
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados