Promocione sus productos o servicios con nosotros
Taipéi, Taiwán - 08 de octubre de 2015

Monitor central inalámbrico de signos vitales VT2000

El monitor central inalámbrico VT2000, de BioSenseTek, compañía que participará en MEDICA 2015, registra en forma continua y en tiempo real los signos vitales, simplificando el proceso de atención médica. Las funciones incorporadas incluyen ECG de 1, 2 o 3 derivaciones con frecuencias de muestreo de 300 Hz, cardíaca y del pulso en un rango entre 10 y 300 ppm y respiratoria entre 0 y 75 rpm; temperatura de la piel con un rango de medición de 20,0 a 45,5°C y rastreo de la ubicación del paciente en espacios interiores. Además, puede integrar instrumentos externos de medición de presión arterial, SpO2, glucosa y termómetro infrarrojo de oído.

El VT2000, capaz de monitorear entre 12 y 60 camas, suministra una divulgación completa del ECG, registro de eventos y reporte de tendencias de temperatura, pulso y respiración. Los datos de las mediciones se pueden introducir al sistema HIS. El equipo funciona con una batería de ion litio de 650 mAh que tiene una vida útil de 500 horas.

El monitor posee indicadores de batería baja y desconexión de radiofrecuencia, y cuenta con alarmas visibles y audibles para violación de límites de los parámetros, llamado de ayuda, amenaza para la vida, batería agotada, derivación desconectada y fuera del área de conexión. Los umbrales de alarma configurables incluyen frecuencias  cardíaca y respiratoria, así como temperatura.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Sistemas de monitorización fisiológica
Palabras relacionadas:
Monitor central, monitores de signos vitales, monitores telemétricos, sistemas de monitorización fisiológica, equipos de monitorización fisiológica, dispositivos para el monitoreo de signos fisiológicos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo