Promocione sus productos o servicios con nosotros
Lake Oswego, OR, Estados Unidos - 04 de mayo de 2016

Monitor cardíaco insertable compatible con resonancia magnética BioMonitor 2

El BioMonitor 2, de BIOTRONIK, que fue aprobado recientemente por la FDA, es un monitor cardíaco insertable que ayuda a detectar y diagnosticar la fibrilación auricular, la taquicardia y la fibrilación ventricular, y el síncope; y se puede utilizar también para el monitoreo de eventos auriculares en personas que han sido sometidas a procedimientos de ablación. El diagnóstico de las arritmias contribuye a prevenir complicaciones tales como accidentes cerebrovasculares, infarto cardíaco y falla cardíaca congestiva en los pacientes de alto riesgo.

El dispositivo se inserta subcutáneamente mediante un proceso mínimamente invasivo bajo anestesia local y se adapta a la anatomía del individuo, gracias a la antena flexible que facilita el posicionamiento. El proceso simple de inserción y el monitoreo inalámbrico continuo aseguran el cumplimiento del paciente y proporcionan datos exactos para el diagnóstico.

La tecnología ProMRI incorporada permite el acceso de los pacientes a los exámenes por resonancia magnética de todo el cuerpo, ya sea en equipos de 1,5T o de 3,0T. El BioMonitor 2 tiene una capacidad de registro de electrocardiogramas (ECG) de más de 60 minutos, y puede transmitir hasta seis ECG subcutáneos al día a través del monitoreo en casa Home Monitoring. El manejo inteligente de la memoria garantiza que los eventos más relevantes estén siempre disponibles para su revisión.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cardiología y angiología - Monitores electrocardiográficos para detección de arritmias
Palabras relacionadas:
Proveedores de monitores o terminales de electrocardiográficos para detección de arritmias, monitores o terminales de electrocardiográficos para detección de arritmias, terminales de electrocardiográficos para detección de arritmias, dispositivos de electrocardiógrafos para detección de arritmias
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados