Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 29 de enero de 2018

Monitor a color de alto brillo para imagenología Nio Color 3MP LED

Barco presenta el Nio Color 3MP LED, un sistema de visualización en color de alto brillo de 3 megapíxeles con luz de fondo LED.

Barco presenta el Nio Color 3MP LED, un sistema de visualización en color de alto brillo de 3 megapíxeles con luz de fondo LED, que brinda una excelente calidad de imagen y un alto brillo, así como más tonos de grises para detectar detalles sutiles con rapidez. El tamaño de la pantalla activa es de 324,9 mm x 433,2 mm (12,79" x 17,1").

Gracias al bajo consumo energético y elevado brillo de su luz de fondo LED, el monitor emite menos calor y requiere menos refrigeración. Un sensor frontal único garantiza la visualización de imágenes DICOM y funciona de forma coordinada con el servicio en línea MediCal QAWeb de Barco para un control de calidad automático y una calibración a petición.

Es útil para la visualización de diferentes aplicaciones y modalidades, como: PACS tridimensionales, ecografías tridimensionales, ultrasonidos, imágenes ortopédicas, CAD, fusión de imágenes, medicina nuclear y PET.

Vea la presentación de este producto en RSNA 2017 aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Monitores (LCD, CRT, plasma)
Palabras relacionadas:
Barco, Nio Color 3MP LED, visualización en color de alto brillo, luz de fondo LED, calidad de imagen, diagnósticos, tonos de grises, 3D PACS, ecografías 3D, ultrasonido, generación de imágenes ortopédicas, CAD, fusión de imágenes, medicina nuclear, PET, DICOM, MediCal QAWeb, 3D, OpenGL, DirectX.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica