Promocione sus productos o servicios con nosotros
Karlsruhe, Alemania - 01 de diciembre de 2017

Monitor UHD 4K de gran formato para radiología intervencionista y endoscopia CuratOR LX550W

EIZO mostró en la exposición de RSNA 2017 este monitor de pantalla amplia de 55” con resolución 4K UHD, ángulo de visualización amplio y brillo uniforme.

EIZO presenta el monitor CuratOR LX550W de pantalla amplia de 55” con resolución 4K UHD (3840 x 2160 pixeles) para uso en radiología intervencionista, angiografía, cardiología y endoscopia, que muestra las imágenes en tiempo real. La tecnología IPS LCD con un ángulo de visualización muy amplio aumenta la precisión y la eficiencia de la imagen independientemente del ángulo, mejorando la seguridad de los procedimientos.

La retroiluminación LED proporciona un brillo calibrado de 400 cd/m2, que se mantiene en ese nivel gracias al sistema de estabilización integrado con un sensor interno para compensar las fluctuaciones causadas por variaciones en la temperatura ambiental y por el paso del tiempo. Por su parte, la arquitectura de componentes redundantes garantiza un alto grado de estabilidad y fiabilidad durante su uso prolongado en el quirófano.

Los tonos de gris ajustados en la fábrica cumplen con el estándar DICOM Parte14. Además de las tablas de consulta (LUT) predefinidas de 12 bits, la función LUT se puede personalizar. La visualización en pantalla (OSD) incorporada permite ajustar el monitor a la iluminación ambiental. La función de imagen sobre imagen (PiP, por su sigla en inglés) permite ver simultáneamente imágenes de múltiples fuentes; y la ecualización de uniformidad digital (DUE) optimiza la retroiluminación. El monitor se puede instalar en una pared o en el techo, y se puede configurar la función de monitoreo para notificar si alguno de los componentes falla.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Monitores (LCD, CRT, plasma)
Palabras relacionadas:
Proveedores de monitores médicos LCD, CRT y Plasma para manejo de la información en salud, Monitores médicos LCD, CRT y Plasma para manejo de la información en salud, Monitores médicos , LCD, CRT, Plasma, información, salud.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear