Promocione sus productos o servicios con nosotros
Irvine, CA - Estados Unidos - 10 de julio de 2017

Monitor LCD de 20” con sincronización automática Modalixx G202MG

Monitor LCD con sincronización automática para el reemplazo de los monitores médicos CRT, que convierte las señales analógicas en señales de alta definición.

El monitor LCD Modalixx G202MG, de Ampronix, es una solución que facilita el reemplazo de los monitores CRT existentes. El dispositivo convierte las señales analógicas en señales de alta definición mediante la sincronización automática de cualquier modalidad analógica en escala de grises o a color, mejorando la imagen con una resolución vívida y nítida de 2 megapíxeles, una luminancia máxima de 1000 cd/m², una relación de contraste de 1500:1, y un tiempo de respuesta de 25ms, todo esto con un bajo consumo de energía.

El Modalixx, diseñado para el uso en casi todas las aplicaciones médicas, incluyendo los laboratorios de cateterismo, salas de resonancia, tomografía y radiofrecuencia, arcos en C y rayos X portátiles, cuenta con un conjunto completo de opciones de entrada y es compatible con equipos de diferentes fabricantes. La unidad admite cualquier combinación de conectores BNC o VGA y puede aceptar señales de video de baja a alta línea de 525 a 1600 pixeles horizontales.

El monitor, que utiliza la tecnología TFT-LCD, incorpora un menú de visualización en pantalla (OSD) amigable con el usuario, con ángulos de visualización amplios de 170°/170° (H/V). Sus dimensiones son 487 x 398 x 68 mm (ancho x altura x profundidad) y pesa 10,3 kg (22.8 lb) sin el soporte. El tamaño diagonal de la pantalla es de 20,1. La carcasa durable está elaborada en una aleación de aluminio y magnesio, y están disponibles diferentes soluciones de montaje.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Monitores (LCD, CRT, plasma)
Palabras relacionadas:
Proveedores de monitores médicos LCD, CRT y Plasma para manejo de la información en salud, Monitores médicos LCD, CRT y Plasma para manejo de la información en salud, Monitores médicos, LCD, CRT, Plasma, información, salud, Expositores en FIME 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados