Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chicago, Estados Unidos - 14 de diciembre de 2016

Monitor LCD a color 6MP de 30 pulgadas con funciones avanzadas RadiForce RX660

El RadiForce RX660, de EIZO, comercializado en América Latina por Biomedical Equipment, es un monitor LCD a color de 30” (76 cm), de 6 megapíxeles, que permite visualizar en forma simultánea una variedad de imágenes médicas, incluyendo CR, DR, TC, RM y ultrasonido.

Su tecnología Work-and-Flow mejora el flujo de trabajo con nuevas funciones tales como Hide-and-Seek, que oculta y abre la ventana PinP según necesidad; Switch-and-Go, que permite compartir un teclado y un mouse entre dos PC; Picture by Picture (PbyP), que muestra entradas de dos señales de video separadas en una sola pantalla; MTF, que mide numéricamente la fidelidad con la que son transferidos los detalles de la imagen original; y la tecnología de recuperación de la nitidez, que entrega imágenes fieles, incluso a altos niveles de brillo.

El software de control de calidad Radi CS LE y el sensor frontal integrado miden y configuran los tonos de la escala de grises, garantizando un sombreado consistente. Por su parte, la función de corrección de deriva estabiliza rápidamente el nivel de brillo del monitor y un sensor mide el brillo de la retroiluminación y compensa de forma automática las fluctuaciones. El diseño de la carcasa y la fuente de alimentación incorporada ahorran espacio y los terminales de entrada y salida DisplayPort 1.2 permiten configurar varios monitores en una conexión en cadena margarita, eliminando el cableado excesivo.

Vea la presentación de este producto y de otros de la compañía en RSNA 2016 aquí.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Monitores (LCD, CRT, plasma)
Palabras relacionadas:
Proveedores de monitores médicos LCD, CRT y Plasma para manejo de la información en salud, Monitores médicos LCD, CRT y Plasma para manejo de la información en salud, Monitores médicos , LCD, CRT, Plasma, información, salud
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados