Promocione sus productos o servicios con nosotros
Shenzhen, China - 18 de mayo de 2016

Monitor ECG modular inalámbrico para cuidados intensivos C100

El C100, de Comen, es un sistema de monitoreo cardiovascular de gran alcance con configuración modular, para uso en la unidad de cuidados intensivos, que integra un electrocardiógrafo y un monitor de ECG. El equipo mide e interpreta en forma automática 12 derivaciones ECG, con análisis de 122 tipos de arritmias, y también es capaz de presentar, revisar e interpretar las formas de onda de 12 derivaciones ECG durante 72 horas.

Al usar el terminal de Wilson, el sistema de vectocardiografía (VCG) integrado suministra una medición completa y proporciona soluciones integrales para caracterizar las señales ECG complejas y anormales, ayudando así a evitar los errores y mejorando la precisión diagnóstica. También se ofrece un módulo expandible para medición de parámetros tales como EtCO2, PAI, CO, AG, BIS e ICG.

El C100 conjuntamente con el C100A, pueden conformar un monitor telemétrico de ECG de 12 derivaciones y SpO2 con transmisión de datos vía WiFi, que incorpora una función de alarma de caídas de pacientes y extensión infinita del rango efectivo.

El sistema incluye una pantalla táctil de 12”, una tecla de acceso directo que conmuta entre el modo de monitoreo y el modo de ECG, y conectividad WiFi. La impresora modular de 216mm imprime en forma sincronizada electrocardiogramas de 12 derivaciones. El dispositivo cumple con los requerimientos para equipos de ECG YY0782-2010 y YY0782-2010.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Monitores de cabecera de electrocardiografía
Palabras relacionadas:
Proveedores de monitores o equipos de registro de cabecera de electrocardiografía, monitores o equipos de registro de cabecera de electrocardiografía, monitores de cabecera de electrocardiografía, equipos de registro de cabecera de electrocardiografía, sistemas de monitoreo de cabecera de electrocardiografía
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados