Promocione sus productos o servicios con nosotros
Tuttlingen, Alemania - 14 de diciembre de 2016

Módulo portátil para imágenes endoscópicas y estroboscopia Tele Pack X LED

La unidad de videoendoscopia Tele Pack X LED es una nueva solución de Karl Storz que reúne varios componentes para la reproducción de imágenes endoscópicas, entre estos monitor, cámara y fuente de luz LED similar a xenón.

El dispositivo es útil tanto en el consultorio como en el quirófano, y es de gran utilidad para procedimientos en otorrinolaringología. Su ventaja principal es que puede servir como estroboscopio, en un modo que se activa con un interruptor de pedal USB. Al combinarlo con su set de micrófono, el Tele Pack X LED permite un examen óptimo de las cuerdas vocales gracias a la alta calidad de imagen que brinda.

Este módulo permite registrar cada intervención gracias al sistema de gestión de datos integrado que incluye varios puertos USB y una ranura para tarjeta SD.

Además ofrece una pantalla de alta resolución de 15 pulgadas, luz flash compatible con endoscopios finos y flexibles, operación silenciosa, y superposición de textos en la imagen del video.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Procedimientos especializados - Procesadores de imágenes de vídeo para endoscopia
Palabras relacionadas:
Proveedores de procesadores o analizadores de imágenes de vídeo para endoscopia, analizadores de imágenes de vídeo para endoscopia, sistemas para procesar imágenes de endoscopias
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados